Búsqueda por fecha

(Haciendo Click sobre cada título se despliega la nota completa, más fotografías y videos)

9.2.11

Textiles de indumentaria infantil presentan MABYN 47


(Nosis) La Cámara Argentina de la Indumentaria de Bebes y Niños (CAIBYN) organiza la 47ª Edición de la Exposición de Indumentaria, Calzado y Accesorios de Bebes, Niños y Adolescentes, Rodados y Ropa para Futura Mamá (MABYN).

La muestra se realizará los días 20, 21 y 22 de febrero de 2011 en el Centro de Exposiciones Costa Salguero, Pabellón 6, ubicado en Avenida Costanera R. Obligado y J. Salguero.
El presidente de CAIBYN, Víctor Hugo Benyakar, adelantó que en esta oportunidad 100 expositores ofrecerán toda la gama de productos de fabricación nacional de la temporada otoño/invierno 2011, y destacó que el principal objetivo de la exposición  es mostrar una industria nacional fuerte y competitiva, utilizando como slogan INDUSTRIA NACIONAL, TRABAJO ARGENTINO.
Como CAIBYN viene haciendo desde hace más de 15 años, en esta edición de MABYN la Cámara también hará entrega de una donación de 6000 prendas a distintas instituciones de bien público que trabajan con la niñez cadenciada, destacó Benyakar.
El 22 de Febrero, de 10 a 12, se brindará la actividad para comerciantes Factores claves de éxito para el comercio minorista, en donde disertará el Magister Ricardo Freilij.

Alerta del Servicio Metereológico